CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Si el producto al recibirlo, se encuentra con algún desperfecto de fábrica o si no es lo que habías pedido te ofrecemos 10 días para la devolución de tu dinero o cambio de producto.
Cuando hablamos de desperfecto de fábrica nos referimos a
Por ejemplo: bordes picados, sublimación corrida, manchas de pinturas, etc. Esto claramente no debería ocurrir, pero puede suceder que por error se nos pase algún producto así. Recuerden porfavor que SOMOS HUMANOS...
- Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
- El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.
- Si deseas devolución de dinero, luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos bancarios para el reembolso, lo realizaremos vía transferencia.
- No se aceptarán cambios por concepto de tamaños de los productos, ya que en la descripción se encuentra transparentada toda la información acerca de sus medidas, capacidad y material de elaboración para que puedas decidir si es lo que buscas.
¿Cómo puedes cambiar tus Productos Miscelanart?
Es muy fácil, debes contactarnos vía email a [email protected], explicándonos el porqué del cambio o devolución.
Debes detallar en este email tu número de pedido y adjuntar imágenes del producto que te llego en mal estado, para reponértelo a la brevedad, sin costo adicional.
Debes detallar en este email tu número de pedido y adjuntar imágenes del producto que te llego en mal estado, para reponértelo a la brevedad, sin costo adicional.
Si el pedido enviado no es lo que solicitaste, el cambio se realiza también sin costo adicional.
El paquete a devolver o cambiar deberás enviarlo por medio de CORREOS DE CHILE.
Sucursal Correos de Chile
Puerto Varas.