¡¡¡Date un gusto con nosotros!!!
¡¡¡Date un gusto con nosotros!!!
Carrito 0

ENVÍOS

Te contamos que nuestros envíos los hacemos, principalmente, por medio de la empresa de correos de chile a todo el país.

Por el momento, debido a la pandemia, sólo estamos haciendo envíos por medio de Correos de Chile y Chilexpress. La gran mayoría llega directo tu domicilio, otros sólo a sucursal. Esto depende del radio de cobertura que cada sucursal tiene en las distintas regiones y/o localidades.

Es por eso que es importante, que como cliente realices el seguimiento del número de envío que te enviamos a tu correo una vez ingresado tu caja.

En caso de que necesites que el envío se haga por medio de otra empresa, porque quizás Correos de Chile no llega a tu dirección, nos puedes contactar vía whatsapp, email o llamada telefónica y lo coordinamos.

El tiempo de envío varía según región, pero en términos generales Correos de Chile se demoran de 3 a 5 días hábiles.

Por nuestra parte, como taller, la preparación de los pedidos tienen un tiempo de producción de entre 5 a 9 días hábiles.

* Esto no se aplica a los pedidos que se compran como reserva. 

Las compras realizadas con fecha de reserva serán despachadas durante la semana que se anuncia como reserva. Por respeto a las personas que compraron antes no podemos realizar "excepciones".

El estado de RESERVA aplica de la sgte. manera:

Por ejemplo: Si compraste con reserva para la 4º sem. de Mayo, durante esa semana te llegará un correo avisando el número de seguimiento de tu caja. 

Finalmente, te comentamos que el día en que tu paquete será entregado te llegará un mensaje de texto a tu celular anunciando la visita del repartidor para que estes [email protected]

Si tienes alguna duda nos puedes escribir o llamar siempre.

Desde 9ºº a 19ºº hrs.

Desde ya, agradecemos tus comprensión.